Joomla Styles by User Reviews iPage

Instrucciones de Matriculación 21/22

ALUMNADO MATRICULADO EN EL CENTRO EN EL CURSO 20/21

Los documentos de matrícula de los/las menores de edad deben ser firmados tanto por el padre como por la madre del/la alumno/a, independientemente de la situación familiar, o en su defecto por los tutores legales. Si por cualquier circunstancia sólo puede firmar uno de los progenitores, se deberá aportar la Declaración Jurada que se puede descargar de nuestra página web.

  1. Los documentos los encontrarán en la página del IES Galileo Galilei en el apartado de impresos.
  2. El formulario debe descargarse en el ordenador y abrirse con Adobe Acrobat Reader (programa gratuito)
  3. Una vez completado el formulario, se entregará en la Secretaría durante los días siguientes: 

 

horario_matriculación_21-22


RESTO DEL ALUMNADO








 

 

 DOCUMENTOS A PRESENTAR EN EL MOMENTO DE MATRICULARSE:


  1. Hoja de matrícula rellena (2 copias). Se deben numerar todas las asignaturas optativas por orden de preferencia.

  2. Aquellos/as alumnos/as que hayan obtenido plaza en el proceso de admisión deben presentar el certificado de promoción a Secundaria expedido por el Centro de procedencia en el caso de aquellos/as alumnos/as nuevos/as en el Centro para el próximo curso 2021-22.

  3. Comprobante del ingreso o transferencia de 1,12 euros por seguro escolar a todo el alumnado de 3º y 4º de la ESO y 1º y 2º de Bachillerato en la cuenta: Caixa Bank nº de cuenta ES20 2100 5731 7002 0028 5673.  Importante:  El ingreso hay que hacerlo obligatoriamente por transferencia según instrucciones de la Dirección de Área Territorial de Educación Madrid-Sur.

  4. El alumnado que se matricule en 4º ESO y 2º BACHILLERATO deberá presentar fotocopia de su documento de identidad.

  5. AMPA: Quien desee adherirse al AMPA del IES Galileo Galilei, deberá ingresar en el banco la cantidad de 10,00 € a la cuenta: AMPA IES Galileo Galilei nº ES06 2100 3858 3602 0001 5357

  6. La autorización de usuario de Educamadrid rellenada (sólo para los alumnos nuevos que provienen de Ed. Primaria, Ed. Secundaria y Bachillerato).

  7. El pago de las fotocopias (10 euros) y agenda (3 euros) será abonado en metálico en el momento de la matrícula. DEBERÁN TRAER EL IMPORTE EXACTO DEBIDO A QUE NO SE DEVOLVERÁ CAMBIO PARA EVITAR MANIPULACIÓN.

  8. El alumnado que continúe en el programa ACCEDE en el momento de matricularse tiene que traer los libros para su devolución y poder continuar en el programa ACCEDE en el siguiente curso, también tienen que entregar todos los libros el alumnado que se ha incorporado nuevamente a dicho programa. PROGRAMA ACCEDE SOLAMENTE PARA LA EDUCACIÓN SECUNDARIA. Asímismo, devolverán los CHROMEBOOKS prestados en este curso escolar. El calendario será el mismo que aparece para la matriculación.

 

El alumnado que ha estado matriculado en este Instituto debe indicar en los lugares correspondientes el NÚMERO DE EXPEDIENTE y NIA que figuran en el Boletín de Notas.

 

NO SE RECOGERÁN AQUELLAS MATRÍCULAS EN LAS QUE FALTE ALGUNO DE ESTOS DOCUMENTOS, NO ESTÉN DEBIDAMENTE CUMPLIMENTADAS O NO SE REALICE LA DEVOLUCIÓN DE MATERIAL PERTINENTE

El alumnado que habiendo obtenido plaza, no formalice la matrícula antes del 9 de julio, tendrá que dirigirse al Servicio de Apoyo a la Escolarización.