Joomla Styles by User Reviews iPage
El pasado 3 de Abril dio comienzo el tercer encuentro de nuestro proyecto Erasmus+ “STEAM Adventures”. Después de todo un trimestre preparándonos con las actividades del Club de Ciencias llegó el momento de trabajar juntos para completar con éxito nuestra tercera aventura: “Océanos”
 
Nos visitaron 24 alumnos y 3 profesores del Ammerlinggymnasium de Viena. Durante los 5 días que duró el encuentro hemos realizado numerosos talleres y además pudimos disfrutar de visitas al centro de Madrid, al Retiro y al Zoo.
 
Hemos diseñado el parche de nuestra expedición, hemos construido iglús con terrones de azúcar, submarinos con botellas, también hemos construido una base polar y finalmente hemos presentado el trabajo de todos estos días.
 
Gracias a nuestros amigos del Ammerlinggymnasium de Viena por su visita. ¡Lo hemos pasado en grande! Y gracias al centro cultural Cooperante Margarita Burón por ser siempre tan amables y ayudarnos en todo. Han sido unos días inolvidables.
Y un especial agradecimiento por el gran trabajo realizado esta semana a todos los responsables, profesores y colaboradores de nuestro centro que han hecho posible esta experiencia.
¡Nos volveremos a ver en Viena!
 

ozio_gallery_nano