Joomla Styles by User Reviews iPage
El pasado mes de diciembre tuvo lugar en el IES Galileo Galilei el primer encuentro de nuestro proyecto Erasmus+ “STEAM Adventures”. Después de todo un trimestre preparándonos con las actividades del Club de Ciencias llegó el momento de trabajar juntos para completar con éxito nuestra primera aventura: “Viaje a Marte”
 
Nos reunimos un total de 52 alumnos (18 alumnos del Ammerlinggymnasium de Viena y 34 del IES Galileo Galilei) y 9 profesores (2 del Ammerlinggymnasium y 7 del Galileo Galilei). Realizamos numerosos talleres durante los 5 días que duró el encuentro y además pudimos disfrutar de visitas culturales al centro de Madrid, al museo Lunar de Fresendillas de la Oliva y al Centro de Comunicaciones de Espacio Pofundo de la NASA en Robledo de Chavela.
 
Hemos entrenado como astronautas, hemos diseñado el parche de nuestra misión, hemos construido y probado nuestros propios cohetes y hemos planificado y construido nuestra base en Marte… En este enlace podéis ver en las fotografías han sido unos días inolvidables. Enhorabuena a todos por el gran trabajo que hemos realizado!