Joomla Styles by User Reviews iPage

INTERCAMBIO CON PEMBROKE, BOSTON

Este año hemos vuelto a recibir a nuestros compañeros del intercambio con Pembroke.

Un grupo de los alumnos de Pembroke, Massachusetts, nos ha visitado del 13 al 22 de febrero. En estos días hemos disfrutado juntos de jornadas de convivencia que han abarcado desde la bienvenida, la asistencia a las clases en el centro y la colaboración de los estudiantes americanos en las clases de inglés con charlas culturales, los juegos en grupo, las visitas en familia a Madrid,  comidas, charlas y por último, la recepción en el Ayuntamiento de Alcorcón que pone en relevancia la importancia del intercambio y una emotiva fiesta de despedida para los chicos que puso el broche final a toda una semana de incesante actividad.

Queremos dar las gracias a todas las familias españolas que han acogido cálidamente a sus hijos americanos y se han volcado para que se sintieran como en su propia casa. También a todos los demás que nos habéis ayudado, desde el equipo directivo a los conserjes y a los compañeros del centro que habéis permitido que los americanos acudieran a vuestras clases.

Esperamos que esta experiencia sirva para reforzar los lazos que ya nos unen con el centro de Pembroke y continuar abriendo nuevos horizontes a nuestros alumnos.

A continuación os dejamos testimonio de todo lo vivido en este vídeo:

 

Y el siguiente vídeo recoge las impresiones de los participantes en el Intercambio Galileo-Pembroke 2020.