Joomla Styles by User Reviews iPage
GALILEO EN FAMILIA
Durante los dos próximos trimestres tendréis a vuestra disposición una nueva herramienta educativa, "Galileo en familia". Un lugar en el que podréis encontrar algunas técnicas para comprender a vuestros/as hijos/as, negociar con ellos/as y dejar claros los límites partiendo del respeto y la responsabilidad del propio adolescente. 
 
Antonio Ortuño será el responsable de llevar a cabo las terapias semanales y las videoconferencias quincenales sobre temas que nos preocupan a todos. ¡Os esperamos!
 
 
 
INFORMACIÓN SOBRE EL TERAPEUTA 
 
Antonio Ortuño es Psicólogo infanto-juvenil y terapeuta familiar. Lleva trabajando desde el año 1990 con diferentes problemáticas asociadas a la educación familiar: manejo de conflictos, rabietas, falta de atención, impulsividad, ansiedad, dificultades de relación social. La primera entrevista la realiza con los padres, y en ella plantea un modelo de trabajo sencillo y eficaz para fomentar la responsabilidad de los hijos. Este modelo tiene dos pilares: el amor incondicional y el control respetuoso. Se aprenderá a decir No, a negociar, o delegar responsabilidades, con confianza y con respeto, y sin gritos, castigos, regañinas ni sermones.
 
 
 
Correo de contacto con Antonio Ortuño creado para consultar cuestiones relativas a la primera sesión y otras más generales relacionadas con la temática que puedan ser de interés para las familias del Galileo:
 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.