Joomla Styles by User Reviews iPage

Exámenes de Certificación de nivel de Inglés.

Las pruebas de certificación de nivel de Inglés, que no se pudieron realizar en su momento debido al confinamiento, se realizarán durante los días 2 (Parte Escrita desde las 16:00) y 4 de noviembre (Parte Oral desde las 8:45 ) en el Centro. 

Dichas pruebas van dirigidas al alumnado que cursó 4ºESO por primera vez durante el curso 19-20 en el instituto. Todos ellos ya fueron matriculados en su momento en el nivel correspondiente: A2, B1, B2 o C1.

Gran parte de los candidatos están cursando 2ºBTO en nuestro instituto, pero también queremos hacer llegar esta información a los que, habiendo estudiado 4ºESO en el Galileo durante el curso 19-20 y que dieron su conformidad para presentarse a los exámenes, ya no están en el Centro.

A la parte escrita están asimismo convocados los alumnos que hicieron 4ºESO durante el curso 20-21 y cuyos resultados no estuvieron disponibles debido a problemas técnicos. La parte oral ya se realizó el pasado mes de septiembre y en cuanto tengamos los resultados, os informaremos.

La institución encargada de llevar a cabo estas pruebas es LanguageCert. Aquí os dejamos información y material sobre el formato del examen para los distintos niveles:

A2

B1

B2

C1

Próximamente informaremos de las horas exactas de la convocatoria en la Web y por las redes sociales.